Los elementos y útiles necesarios para el recibo y despacho de documentos son los siguientes:
· Lapiceros negros
Ø Sellos
Ø Fechador
Ø Copia
Ø Personal
· Tinta
· Almohadilla para sellos
·
Planilla de control de recibo de documentos
·
Carpetas
Ø Sobres manila
Ø Sobres ventanilla
Ø Sobres carta
Ø Sobres media carta
· Papel carta
· Legajos
· Perforadora
· Ganchos legajador
· Lápices
· archivadores
Ganchos Legajador Plástico: Son ganchos que van en las carpetas de cartón o plastificadas, sosteniendo documentos.
Resaltadores: Son marcadores de colores fosforescentes suaves, su función es resaltar palabras o códigos importantes en un documento.
Lapiceros: Son elementos que sirven para hacer escribir documentos, firmas.
Sellos: es un instrumento con imágenes grabadas que, a través de la impresión de tinta sobre el papel, es utilizado para autorizar documentos. Suele acompañar una o más firmas.
Sobre manila tamaño carta: Es un titular diseñado para introducir documentos
Sobre blanco: es un plagues diseñado para introducir cartas por correspondencia de envió que van dirigidas a personas o empresas.
Arreglen el blog que ni las imágenes se ven xD...
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